Librería Ínsula Barataria

 

Jueves, 25 Mayo 2017 09:48

Tom O'Clock y los Detectives del Tiempo. Novedad de La Galera Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Buenos días, os traemos una novedad de la editorial La Galera. Son los dos primeros números de la colección Tom O'Clock y los detectives del tiempo. 

Tres jóvenes viajan al pasado para resolver todo tipo de misterios. En estos dos primeros volúmenes Tom, Anikka y Josh viajan al Paris de 1784 para ayudar a un niño injustamente acusado de robar una pieza valiosa del museo de cera. En el segundo número viajarán a la Pompeya del primer siglo a.C., porque hay un gladiador fantasma que está aterrorizando a la gente que acude al anfiteatro de la ciudad.

Del mismo autor que Agatha Mistery o Escuela de piratas, Sir Steve Stevenson o su nombre real el joven escritor italiano Mario Pasqualotto, nos regala esta nueva colección.

En resumen, una saga que promete y mucho. 

Pensada para niños a partir de 8 años, y con un precio de 9.95 €. No te los puedes perder.

Hasta la próxima. 

Visto 281 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Lo más popular

...el viaje está lleno de ilusión y ganas de conocer a nuevos amigos siguiendo el consejo de Don Quijote: "...te ruego, Sancho, que tengas buen ánimo; que la experiencia te dará a entender el que yo tengo ..."

Información

Dirección

Plaza del Zurraque 8. 41010, Sevilla, Triana

Tel: 954 33 56 05

Horario

Lunes a Viernes

8:30-14:15 y 17:30-20:30

Sábados

10:00-13:30